Inicio»Policía»Caen 6 en operativo antidroga

Caen 6 en operativo antidroga

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yucatán.— En un hecho poco usual, elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General de la República (FGR), realizaron un operativo en el Fraccionamiento del Parque, ubicado al poniente de esta ciudad, donde detuvieron a seis.

Cerca de las 11:30 horas de ayer, se registró importante movilización de los cuerpos de seguridad que duró cerca de tres horas y media, en un predio ubicado en la calle 57 D por 12 y 14.

La tranquilidad del lugar se vio interrumpida, con el constante ir y venir de policías y castrenses, quienes no proporcionaron información alguna del por qué de estas acciones.

Pese a ello se logró averiguar que fueron esposados al menos seis sujetos, los cuales fueron trasladados en un vehículo con placas PZB-278-A, presuntamente por venta de mariguana y estupefacientes, que se informó mediante una denuncia anónima.

Alrededor de 20 efectivos de la Guardia Nacional se apostaron en ambos lados de las calles 12 y 14, quienes no permitían la entrada y salida de los vecinos.

Hasta el cierre de la edición, ninguna autoridad había emitido algún boletín al respecto.

Noticia anterior

Más de 16 años de cárcel a 2 asesinos

Siguiente noticia

Tres detenidos por secuestro de menor