Inicio»Policía»Tres detenidos por secuestro de menor

Tres detenidos por secuestro de menor

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos el sábado por el secuestro de un menor de edad en el ejido Nuevo Campeche, y los habitantes piden aplicar todo el peso de la ley contra ellos. También los acusan de narcomenudeo y robo.

De acuerdo con los pobladores, la noche del viernes se llevaron al adolescente de 12 años, hecho que fue reportado a la corporación policiaca de la cabecera municipal, pero ante la nula respuesta se organizaron y empezaron la búsqueda, así que ante el movimiento uno de los plagiarios lo dejó libre, pues estab en una casa en los límites de la comunidad.

Al encontrar a la víctima, éste les indicó quienes eran sus captores, pues a pesar de que le vendaron los ojos, logró reconocerles la voz a C. de los S., conocida como “La Jefa”, así como de su hermano P.M. de los S. y de su pareja sentimental S.B. alias “La Chincha” —cuyo nombre al parecer no es real—, pues son lugareños.

Debido a esto se dirigieron a la propiedad de P.M. de los S., ahí su mujer afirmó que estaba sola, pero al salir éste lo capturaron, luego solicitaron la presencia policiaca y lo entregaron alrededor de las 9:00 horas del sábado. Cerca del mediodía retuvieron a La Chincha y por la tarde a La Jefa, presumiéndose que hay más implicados.

Ante el rumor de que los inculpados iban a quedar en libertad, se manifestaron a las afueras de la Vicefiscalía General Regional, pero desistieron cuando les aseguraron que estaban elaborando el expediente para presentarlo ante la autoridad.

Noticia anterior

Caen 6 en operativo antidroga

Siguiente noticia

Arrestan a presuntos estafadores