Inicio»Policía»No quería devolver camioneta prestada

No quería devolver camioneta prestada

0
Compartidos
Google+

Ayer por la tarde fue asegurado el conductor de camioneta Ranger y puesto a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), junto con el vehículo, tras ser señalado de no querer devolver el automotor luego que se lo prestaron.

Fuentes no oficiales detallan que el caso es investigado por abuso de confianza y en su momento por robo de vehículo. El conductor quedó en calidad de asegurado en lo que se aclaraba lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas, cuando una persona del sexo masculino llamó al número de emergencias del C-5 informando que le robaron su vehículo.

Indicó que días antes había prestado su Ford Ranger blanco con placas de circulación CR-10992 del Estado a un “amigo” suyo, pero los días pasaron y pese a que le pidieron la devolviera, hubo negativa.

El afectado pidió la intervención de la PEP, quienes con ayuda de cámaras de videovigilancia ubicaron la camioneta en calles de la colonia Tepeyac, donde lo cerraron el paso.

El chofer se justificó, pero ante la acusación de agentes, fue asegurado y trasladado a la Fgecam para el deslinde de responsabilidades. En las próximas horas la autoridad ministerial determinará lo que realmente ocurrió.

Noticia anterior

Presunto allegado de edil machetea a Mono en Sinaí

Siguiente noticia

La amenazan de muerte para sacarla de terreno