Inicio»Policía»Asegura GN tractocamión con carga de carbón

Asegura GN tractocamión con carga de carbón

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Tráiler cargado de carbón vegetal, sin el documento correspondiente, fue asegurado el martes por efectivos del Área de Misión Ambiental de la Guardia Nacional en la carretera a Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo con los datos recabados, en el filtro de revisión ubicado cerca de la Junta Municipal de Francisco Villa (Mamantel), perteneciente al municipio del Carmen, los elementos federales instalaron filtro de revisión.

En el transcurso de la tarde-noche, le marcaron el alto al chofer del Kenworth, color azul, modelo 2021, sin placas, con caja adaptada de la marca Fruehauf, blanco, con matrícula 50-UC-3H, y con razón social GHL Transportes, S.A. de C.V., el cual accedió.

SIN PERMISO

Al realizar la inspección localizaron varios costales con el carbón vegetal —no se informó la cantidad—, pero al pedir el permiso correspondiente para el traslado de la mercancía, el conductor dijo que no tenía.

Debido a esto, le leyeron la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención y los trasladaron a la cabecera municipal para ponerlos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), quien dará seguimiento a las indagatorias.

Noticia anterior

Pierde la vida bebé por posible asfixia

Siguiente noticia

En choque, motociclista acaba semiinconsciente