Inicio»Policía»Detienen a 5 en Flor de Limón

Detienen a 5 en Flor de Limón

0
Compartidos
Google+

Tras persecución policial, cinco motociclistas fueron detenidos ayer en Flor de Limón, luego de ser señalados de tocarle los glúteos a una dama en Solidaridad Urbana.

El grupo fue identificado y relacionado con otros hechos de agresión sexual a féminas en Solidaridad Urbana, Polvorín y Flor de Limón. Serían puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), aunque otra versión indicó que sólo los arrestaron administrativamente.

Cerca de las 11:15 horas, la mujer se encontraba a las afueras de tienda de conveniencia situada en la calle Solidaridad por Kikab.

De pronto pasaron los motorizados, quienes se le acercaron para agredirla verbalmente y luego de manera física.

Éstos huyeron mientras que la afectada gritaba pidiendo ayuda, así que ciudadanos la auxiliaron y dieron aviso al número de emergencia del C-5. El reporte fue atendido por personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los oficiales recibieron la descripción de los sospechosos e informaron a los operadores de las cámaras de videovigilancia, así como a los demás funcionarios en servicio para buscarlos.

De esta manera lograron ubicarlos y perseguirlos hasta la calle Perú, donde les cerraron el paso para su aprehensión, luego los abordaron a las patrullas. El número de agentes llamó la atención de los vecinos.

Noticia anterior

Matan a papá e hijo en Lázaro Cárdenas

Siguiente noticia

Pierde la vida bebé por posible asfixia