Inicio»Policía»Pierde la vida bebé por posible asfixia

Pierde la vida bebé por posible asfixia

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— A las 7:00 horas de ayer, llamada ingresó al número de emergencia 911, donde solicitaban la presencia de los paramédicos en una casa situada en la calle 19-A, entre 36-C y 38, de la colonia Guadalupe, pues recién nacido parecía estar inconsciente.

A los pocos minutos llegaron los rescatistas de la Cruz Roja, ingresaron rápidamente pero sólo para confirmar que el infante carecía de signos vitales por posible asfixia.

Más tarde acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública, quienes tras confirmar el hecho solicitaron la presencia de los ministeriales y del perito en criminalística, que dieron la instrucción de llevar el cadáver del pequeño a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la necropsia de rigor, pues no padecía alguna enfermedad.

Se rumoró que la madre se habría dormido y pudo haberlo aplastado hasta morir, pues se notaban rastros de lo que parecía ser sangre en la boca.

La mamá fue abordada a la camioneta oficial para esclarecer el motivo del deceso, así mismo, se continuará con las investigaciones porque pudiera tratarse de homicidio imprudencial.

Noticia anterior

Detienen a 5 en Flor de Limón

Siguiente noticia

Asegura GN tractocamión con carga de carbón