Inicio»Policía»Tres lesionados deja colisión en carretera

Tres lesionados deja colisión en carretera

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Tres lesionados —uno de ellos grave— y daños de mayor cuantía, saldo del accidente registrado la noche del martes en la carretera Mérida-Cancún.

De acuerdo con conductores, sujeto a bordo del Ford, Topaz, transitaba a exceso de velocidad, pero en el kilómetro 10 perdió el control del volante —al parecer— por el pavimento mojado, brincó el camellón y se impactó de frente contra el costado delantero izquierdo del Fiat, blanco, con placas YXD-948-B.

Por la colisión, el Fiat terminó con la facia destrozada, con abolladuras en las salpicaderas y capirote, mientras que el otro carro acabó descuadrado de la carrocería, con parte de la cajuela desbaratada, con daños en el frente y la suspensión delantera rota.

Al lugar arribaron socorristas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes valoraron a los implicados y los canalizaron a nosocomios de la ciudad capital.

El percance generó caos vial, que se extendió a lo largo de más de un kilómetro en el carril que proviene de Quintana Roo.

Noticia anterior

En choque, motociclista acaba semiinconsciente

Siguiente noticia

Potencial de chubascos