Inicio»Policía»A prisión preventiva por venta de droga

A prisión preventiva por venta de droga

0
Compartidos
Google+

Como parte de las investigaciones por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión simple en las inmediaciones del mercado Pedro Sáinz de Baranda, S.J.C.M. fue vinculado a proceso y sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

De acuerdo con la carpeta judicial 398/19-2020/JC, cerca de las 11:35 horas, del cinco de agosto, la central de radio de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM) informó a los policías de la Estatal Preventiva (PEP) que había un sujeto vendiendo droga. Esto lo habrían detectado a través de las cámaras de videovigilancia y reportes de testigos.

Los oficiales realizaron la inspección dando con el sospechoso, a quien empezaron a cuestionar.

El tipo terminó confesando y de su short de mezclilla sacó un par de bolsas de naylon que contenían dosis de metanfetaminas, así como tres más con polvo de cocaína, además le encontraron 570 pesos en efectivo.

Ante la flagrancia, los oficiales le leyeron sus derechos y lo abordaron a la patrulla para trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Arrestan a 2 en cateo antinarcóticos

Siguiente noticia

Proponen prohibir venta de refresco y comida chatarra a niños y adolescentes en México