Inicio»Policía»Arrestan a 2 en cateo antinarcóticos

Arrestan a 2 en cateo antinarcóticos

0
Compartidos
Google+

Al menos dos personas fueron aprehendidas en el cateo antinarcóticos en un predio de la colonia Revolución, implementado ayer por personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Los sospechosos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en el Combate al narcomenudeo; también fue incautada droga y dinero en efectivo.

El operativo lo ejecutaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), junto con la sección canina K-9 de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM).

El personal ministerial habían obtenido la orden de juez de Control, tras la denuncia anónima en la que señalaban la venta de la mercancía ilícita en una casa de la calle Castellot entre 31 y 33.

A las 17:00 horas, el convoy de unidades de la Fgecam y de la SSPCAM arribó al sitio, donde se cerró la vialidad al paso vehicular y peatonal.

Los agentes ministeriales con equipo táctico y armados ingresaron a la vivienda situada cerca del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Álvaro Obregón, donde se encontraban al menos dos sujetos. Los binomios perro-policía empezaron a revisar minuciosamente el interior por más de 45 minutos y encontraron la droga.

Fuentes no oficiales revelaron que había dosis de mariguana, cocaína y metanfetaminas, así como utensilios para la confección de las mismas.

Noticia anterior

Ejecutados, ya habían sufrido un atentado

Siguiente noticia

A prisión preventiva por venta de droga