Inicio»Policía»Depresión lo orilla a cortarse las venas

Depresión lo orilla a cortarse las venas

0
Compartidos
Google+

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron ayer a sujeto que terminó con heridas en las muñecas al intentar suicidarse en la avenida CTM, debido  a problemas económicos ante la falta de empleo.

Las cortadas no eran profundas y al parecer el tipo se encontraba intoxicado, no hubo mayor información al respecto, y se retiró al negarse a ser trasladado a su casa por los preventivos.

Cerca de las 17:10 horas, peatones y automovilistas que pasaban con la intersección de la avenida Benito Juárez de Presidentes de México, notaron la actitud sospechosa del hombre de aproximadamente 30 años, quien estaba en el paradero de camiones de transporte público.

El reporte indicó que estaba llorando y sangrando, pues con el filo de una rasuradora se había lesionado.

En cuestión de minutos acudieron los socorristas de la Cruz Roja, quienes lo valoraron en el sitio, donde permanecieron por cerca de 20 minutos; luego llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), a quienes les notificaron que no necesitaba ser canalizado a un nosocomio.

Tanto los paramédicos como los uniformados de negro dialogaron con el tipo y éste les manifestó que había caído en un momento de desesperación ante sus deudas.

Tras afirmar que no lo volvería a hacer, abordó la unidad de pasaje para dirigirse a su domicilio.

Noticia anterior

Busca ‘diablitos’ la CFE

Siguiente noticia

Ejecutados, ya habían sufrido un atentado