Inicio»Policía»Asesinaron a 10 en Morelos y Querétaro

Asesinaron a 10 en Morelos y Querétaro

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal/Apro).— Ataques armados en Morelos y Querétaro, dejó saldo de 10 muertos.

El primer hecho violento ocurrió la noche del jueves en calles de la colonia Flores Magón de Cuernavaca, donde seis jóvenes perdieron la vida al ser rafagueados, tres de ellos en el lugar del crimen y los otros cuando recibían atención médica.

Las víctimas estaban reunidas en la calle Estado de Puebla, frente al domicilio marcado con el número 12, cuando irrumpió un auto con hombres armados.

Dos de los fallecidos fueron identificados como Cristián de 18 años y Fernando de 19.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado informe sobre el levantamiento de los cuerpos.

Mientras que en San Juan del Río, Querétaro, sujetos con armas dispararon contra unidad de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) que patrullaba un oleoducto y LPG ducto, la noche del jueves, con saldo de cuatro asesinados.

La agresión ocurrió a la entrada de la localidad de Cazadero, en zona identificada por los pobladores como “huachicolera”, la cual colinda con las entidades de Hidalgo y Estado de México.

Los trabajadores ultimados fueron identificados como el jefe de grupo, José Guadalupe Pacheco Malagón, y los agentes Eugenio Cruz Mora, Óscar Valentín Gómez Reyes y Leopoldo Felipe Guerrero López.

Por último, desde el seis de agosto, la Fiscalía de Colima trabaja en el rescate de cuerpos en varias fosas clandestinas localizadas en un predio del municipio de Tecomán; aunque la dependencia estatal no ha dado información sobre cuántos cuerpos han sido encontrados hasta ahora, trascendió que al menos van 22.

Por su parte, la Red Estatal de Desaparecidos, indicó que se logró dar con el predio gracias a una denuncia anónima.

Noticia anterior

Fallece afuera de hospital

Siguiente noticia

Viene onda tropical 28