Inicio»Policía»Indagan a detenidos en colonia Revolución

Indagan a detenidos en colonia Revolución

0
Compartidos
Google+

Dos sujetos son investigados por delito contra la salud, tras el operativo antidrogas realizado por personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), la tarde del jueves en la colonia Revolución.

Fuentes no oficiales señalaron que encontraron metanfetaminas, polvo y piedra de cocaína, así como dinero en efectivo.

Los inculpados se encuentran en calidad de detenidos ante el personal de la Fiscalía Especializada en el Combate la Narcomenudeo, adscrito a la Fgecam que en las próximas horas estarán determinando su situación jurídica.

Con base a denuncia anónima se integró la carpeta de investigación que el personal ministerial llevó ante el juez de Control para obtener la orden de cateo, el cual se implementó en predio de la calle Castellot entre 31 y 33.

El personal de la AEI y de la PEP lograron sorprender a par de personas y tras la actuación del binomio perro-policía, encontraron la mercancía ilícita así como utensilios para su confección y efectivo.

OTRO A PROCESO

Como parte de las indagaciones por la venta de narcóticos en la colonia Granjas, J.R.P.C. fue vinculado a proceso y enviado a prisión.

Al imputado de delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de comercio le habrían encontrado dosis de cocaína, mariguana y metanfetaminas.

De acuerdo a lo integrado en la carpeta judicial 396/19-2020/JC, el 30 de julio, cerca de las 17:25 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), cumplimentaron orden de cateo.

A los funcionarios de la AEI los auxiliaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de la sección canina K-9. Al realizar la inspección encontraron la droga, por lo que fue aprehendido J.R.P.C.

Noticia anterior

Otro caso de zoofilia en Tekax

Siguiente noticia

Destrozan 2 autos en la colonia Santa Margarita