Inicio»Policía»Acaba Corolla en vías del tren de la Nacozari

Acaba Corolla en vías del tren de la Nacozari

0
Compartidos
Google+

El susto de su vida se llevó automovilista la noche del viernes, cuando no pudo detenerse al bajar la calle Candelaria y terminar sobre las vías del tren.

Los daños materiales fueron de regular cuantía y el automotor fue rescatado con la ayuda del operador de grúa, mientras que del incidente tomaron conocimiento los agentes de la Dirección de Vialidad.

Se supo que el Toyota, Corolla, color blanco, con placas DJW-5152 del Estado, había transitado por las calles de la colonia Ampliación Cuatro Caminos, luego empezó a descender despacio el inclinado cerro que comunica hacia la avenida Héroe de Nacozari y al aproximarse al cruce empezó a frenar.

Con horror notó que no podía disminuir la velocidad del vehículo, además de que éste se deslizó sobre el concreto hidráulico. Asustado cruzó sin control los dos carriles de la avenida.

Afortunadamente no pasaba ningún carro, así que se subió al camellón y luego cayó sobre las vías férreas de donde ya no pudo salir. Tampoco había ninguna locomotora o vagón con el cual pudo haberse estrellado.

Testigos —que han visto accidentes similares con mortales consecuencias— dieron aviso al número de emergencias del C-5 para que enviaran los cuerpos de emergencia.

Noticia anterior

Casi termina dentro de restaurante tras choque

Siguiente noticia

Lluvias fuertes por onda tropical