Inicio»Policía»Desmantelan clandestino

Desmantelan clandestino

0
Compartidos
Google+

Presunto punto de venta clandestina de alcohol fue desmantelada ayer por personal ministerial en el barrio de Santa Ana, donde empleaban como fachada, local para el comercio de verduras, legumbres y frutas del mercado Pedro Sáinz de Baranda.

Durante el cateo se aprehendió a un sujeto, además decomisaron cartones de cerveza, un refrigerador, mesas y sillas, los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

La acción se derivó por la denuncia anónima sobre supuesta cantina ilegal en el fondo del establecimiento ubicado en la calle Nicaragua entre Tamaulipas y Circuito Baluartes.

Se trata del predio pintado en blanco y azul, situado en la zona de peluquerías, que en su parte trasera estaba habilitada para la venta y consumo de etílicos.

El personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), realizaron el operativo cerca de las 13:30 horas; cerrando la vialidad.

Al realizar la inspección y encontrar los cartones de cerveza, al menos tres, incautaron todo lo que había, además aprehendieron al hombre que atendía en la primera pieza.

No es la primera ocasión que el personal ministerial detecta este tipo de irregularidades en Santa Ana, pues la tarde del seis de abril —un día después de entrar en vigor por primera vez la ley seca— fue cateado una vivienda en la calle Colombia.

En esa ocasión arrestaron a dos de las 15 personas que estaban en la casa, también confiscaron varios cartones de cervezas, sillas y mesas de plástico.

Noticia anterior

Ley para prohibir ‘chatarra’ tendría trasfondo político

Siguiente noticia

“Bloquea” a su mujer