Inicio»Policía»Adolescente en patineta provoca accidente en la avenida Colosio

Adolescente en patineta provoca accidente en la avenida Colosio

0
Compartidos
Google+

Adolescente de 14 años en patineta fue atropellado por repartidor de pizzas en motocicleta, el cual también resultó lesionado, en la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de los fraccionamientos Fovissste Belén y Valle del Sol. Las pérdidas materiales se estimaron en más de 15 mil pesos.

Alrededor de las 13:30 horas de ayer, el empleado de conocida pizzería iba a bordo de la Honda 150, color negro con blanco y placa 19CXY9 de Quintana Roo, con rumbo del barrio de Santa Ana hacia la avenida Central.

Luego de pasar el Deportivo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y a pesar de frenar, no pudo evitar arrollar al menor de edad, quién en patineta y una mochila cruzó sin precaución de Belén a Valle del Sol.

Como consecuencia de las caídas, la peor parte fue para el motociclista, quién sufrió herida en la cabeza así como lesiones en piernas y brazos, mientras que su vehículo acabó despedazado del frente y con daños en el costado.

En cuanto al infante, éste fue aventado hacia los carriles de sentido contrario y resultó con raspones en las piernas, además corrió con suerte porque en ese momento no pasaba algún carro.

Patrulleros de la Policía Estatal Preventiva (PEP) auxiliaron a los afectados, que luego fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, pero no los llevaron al hospital.

Más tarde, familiares del muchacho llegaron al acuerdo de pago con los representantes del negocio y al pizzero lo trasladaron al Hospital del IMSS en vehículo particular.

Noticia anterior

Se ahorca en el baño

Siguiente noticia

Termina automóvil como chatarra en el periférico