Inicio»Policía»A Kobén por comercio de narcóticos

A Kobén por comercio de narcóticos

0
Compartidos
Google+

Pareja detenida durante cateo realizado en predio de la colonia Revolución —el jueves pasado—, donde presuntamente les incautaron piedra de cocaína y metanfetaminas, fue enviada al penal de San Francisco Kobén.

A M.C.C.R., fémina, y A.M.S. los vincularon a proceso por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de comercio.

A los dos, el juez de Control los sujetó a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso. Además, la autoridad jurisdiccional impuso plazo de tres meses para la integración de la carpeta de investigación.

De acuerdo con lo integrado en la carpeta judicial 402/19-2020, personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) recibió denuncias anónimas sobre la venta de estupefacientes en un predio de la calle Castellot entre 31 y 33.

El personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo obtuvieron la orden de cateo del Juzgado de Control. La revisión fue realizada con ayuda de la sección canina K-9 de Seguridad Pública.

Noticia anterior

Queda prensado en choque

Siguiente noticia

Zonas de baja presión con potencial ciclónico