Inicio»Policía»Queda prensado en choque

Queda prensado en choque

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yucatán.— Al quedar entre los fierros retorcidos de la unidad en que viajaba, el conductor de conocida empresa de lácteos fue rescatado con heridas de consideración por los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con equipo hidráulico especializado conocido como “quijadas de la vida”.

La maniobra fue efectuada tras el percance suscitado la tarde ayer en el periférico Manuel Berunza y Berzunza.

Se dio a conocer que el joven y su acompañante transitaban a bordo del camión de la compañía Lala, con placas YR-8801-A, pero al llegar al kilómetro 14 volanteó para evitar impactarse contra un vehículo que le salió al paso y esto generó que se proyectara contra la hondonada central.

Fuera de control, el furgón se impactó contra un árbol que derribó y regresó a la cinta asfáltica, sin embargo, la cabina acabó abollada, lo que causó que el chofer quedara atrapado.

Automovilistas solicitaron ayuda a través del número de emergencia 911 y en poco tiempo acudió el personal de rescate de la SSP.

Al guiador lo trasladaron en ambulancia al Hospital General “Licenciado Ignacio García Téllez” (T-1) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). El copiloto sólo presentó golpes leves.

Noticia anterior

Se ahorca joven en Ricardo Payró Gene

Siguiente noticia

A Kobén por comercio de narcóticos