Inicio»Policía»Se ahorca joven en Ricardo Payró Gene

Se ahorca joven en Ricardo Payró Gene

0
Compartidos
Google+

Alrededor de las cinco de la tarde de ayer, elementos de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Xpujil, fueron alertados que un joven de 22 años se ahorcó en el interior de su vivienda.

De acuerdo con información preliminar de la corporación policiaca, el hombre con domicilio en la localidad de Ricardo Payró Gene, se ató una soga al cuello para quitarse la vida, esto sorprendió a los familiares pues aparente no había motivo alguno para la fatal decisión.

Vecinos narraron que el hoy occiso era familiar del comisario ejidal y había llegado al poblado hace unos meses, al parecer procedente de Quintana Roo, posteriormente viajó a la frontera norte del país con el objetivo de cruzar a los Estados Unidos, pero retornó al no lograrlo.

Los agentes ministeriales acudieron a la comunidad ubicada en la zona sur del municipio, a 25 kilómetros de la cabecera municipal y levantaron el cadáver para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la necropsia de ley. Se espera que se pueda conocer la razón que lo orilló al suicidio.

Noticia anterior

Vuelca tráiler; rapiñan 120 cerdos

Siguiente noticia

Queda prensado en choque