Inicio»Policía»Vuelca tráiler; rapiñan 120 cerdos

Vuelca tráiler; rapiñan 120 cerdos

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Tráiler que transportaba 120 cerdos volcó ayer en la carretera Campeche-Mérida, donde también hubo rapiña y golpes. Las pérdidas materiales se estiman en cuatro millones de pesos.

Alrededor de las 12:20 horas, Alonso A.H. de 29 años, manejaba a exceso de velocidad el Internacional, color rojo, con placas 41AG 6P en la cabina y 074VY2 en el remolque tipo jaula, ambas del Servicio Público Federal (SPF), con rumbo de Umán, Yucatán hacia Guadalajara, Jalisco.

Al pasar por el kilómetro 59+800, el cansancio originó que perdiera el control del volante y al colisionar contra la valla central, el remolque de la unidad de carga terminó sobre su costado izquierdo mientras que el tractor quedó de lado invadiendo el carril contrario.

Debido a esto varios animales salieron “disparados” y quedaron tendidos sin vida sobre el asfalto.

ARRASAN HASTA CON LAS VÍSCERAS

En cuestión de minutos se acercaron los pobladores, quienes levantaron a los ejemplares muertos e incluso las vísceras, además empezaron a llevarse a los que estaban atrapados en la caja a bordo de triciclos, mototaxis, carros y camionetas, incluso por la posesión de éstos se registró una riña donde varias personas perdieron el cubrebocas.

También se presentaron los policías con destacamento en el municipio, quienes sólo observaron cómo la gente sustrajo a los porcinos en media hora, además auxiliaron al chofer, quien no requirió atención médica.

Noticia anterior

Rescatan a mujer en colonia Peña

Siguiente noticia

Se ahorca joven en Ricardo Payró Gene