Inicio»Policía»A proceso homicida de la Aviación

A proceso homicida de la Aviación

1
Compartidos
Google+

J.A.O.M. fue vinculado a proceso como parte de las investigaciones por el homicidio de R.O.Ch., a quien en diciembre del 2018 golpearon y le aporrearon la cabeza contra el pavimento en la colonia Aviación.

El hombre fue detenido a principios de agosto del presente año y enviado al penal de San Francisco Kobén bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el delito de homicidio a título doloso.

El juez impuso plazo de tres meses para la integración de las investigaciones complementarias, tanto para el Ministerio Público como de la defensa.

De acuerdo a lo integrado en la carpeta judicial 370/19-2020/JC, el domingo 2 de diciembre del 2018, a las 19:00 horas, R.O.Ch. se encontraba a las afueras de un predio de la colonia Aviación, e ingería bebidas embriagantes con varios amigos.

De pronto llegó una persona del sexo masculino, quien sin más jaló a uno de los acompañantes de R.O.Ch. y lo empezó a golpear, pero éste optó por correr a su domicilio.

Fue entonces que el agresor se le abalanzó a R.O.Ch., a quien golpeó, empujó y empezó a arrastrar por la calle para luego golpear su cabeza contra el pavimento en varias ocasiones hasta que falleció.

Ante la agresión, uno de los que acompañaba a R.O.Ch. salió de su casa con un machete, por lo que el homicida se dio a la fuga.

Del homicidio tomó conocimiento el personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto. Las investigaciones apuntaron hacia J.A.O.M.; la carpeta de investigación fue turnada al juez de Control sin detenido.

El juzgador emitió la orden de aprehensión que fue cumplimentada por el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) el jueves 6 de agosto del presente año.

Noticia anterior

Hallan mota, coca y crack en la Peña

Siguiente noticia

Aseguran 113.5 kilos de fentanilo en el AICM