Inicio»Policía»Quedaría libre el acusado de venta ilegal de alcohol

Quedaría libre el acusado de venta ilegal de alcohol

0
Compartidos
Google+

Hasta la tarde de ayer martes, no había sido judicializada ni solicitada al Juzgado de Control audiencia inicial por la venta clandestina de alcohol, en el barrio de Santa Ana, donde personal ministerial habría desmantelado punto de venta ilegal de cervezas el sábado pasado.

Las 48 horas que fija la Ley para determinar la situación jurídica del único detenido concluyeron la tarde del lunes 17 de agosto, y hasta entonces no había audiencia programada en los Juzgados de Control.

En un principio eran al menos tres personas las aseguradas, de quienes dos quedaron en libertad en horas y hasta la tarde del lunes 17 de agosto aún permanecía a disposición uno de ellos.

Era investigado por la venta ilegal de alcohol en un local de venta de legumbres y verduras.

El cateo fue realizado la tarde del sábado 15 de agosto, cuando personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), atendió la denuncia anónima de venta clandestina de alcohol.

Refirieron que se trataba de un local, situado entre peluquerías de la calle Nicaragua entre Tamaulipas y avenida Gobernadores del barrio de Santa Ana, donde encontraron a varias personas.

Noticia anterior

Aseguran 113.5 kilos de fentanilo en el AICM

Siguiente noticia

Pierde control de volante y se sale de vía