Inicio»Policía»Le rompen la cabeza con un tubo

Le rompen la cabeza con un tubo

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Joven resultó bañado en sangre en la colonia Manigua, tras ser golpeado en la cabeza con un tubo de metal de aproximadamente tres pulgadas. Se negó a ser trasladado al nosocomio.

A las 19:00 horas de ayer, se registró una supuesta riña entre dos jóvenes en la calle Pescador esquina con Constitución, donde Josmar Á.S. de 22 años, resultó ser el más afectado.

El agredido refirió que se dirigía a comprar unos camarones, de pronto, un sujeto se le puso enfrente de su camino y sin mediar palabra le asestó dos tubazos, sin tener tiempo para poder defenderse, quedando tendido con traumatismo craneoencefálico.

La esposa de la víctima pidió apoyo al número de emergencia 911 y en cuestión de minutos acudieron socorristas de la Cruz Roja para curarlo, también se presentaron gentes de la Seguridad Pública para dar fe de los hechos, pero no lograron aprehender al presunto responsable.

Ana Rosa, pareja de Josmar, manifestó desconocer el motivo del ataque pues no tienen problemas con nadie, e interpondrán su querella ante el agente del Ministerio Público y quede asentado, pues temen por su vida.

Noticia anterior

Golpea a su progenitora; lo perdona

Siguiente noticia

Pedían secuestradores 700 mil pesos de rescate