Inicio»Policía»Muere en hospital; derrapa en moto

Muere en hospital; derrapa en moto

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Empleada municipal de la Dirección de Servicios Públicos, Rosalba Santos Ruiz de 62 años, perdió la vida anoche al llegar al hospital de San Francisco de Campeche. Derrapó en la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1 de esta cabecera municipal.

Cerca de las 14:15 horas, la mujer conducía la motoneta Itálika, color negro, con matrícula SLP9X del Estado, en la avenida Solidaridad con rumbo hacia el monumento a la Mujer Campechana.

Al llegar con la intersección con la calle 59 cerca de conocida gasolinería y por las malas condiciones del camino —se encuentra reblandecido—, perdió el control del manubrio y cayó al pavimento donde avanzó varios metros hasta quedar boca arriba y convulsionando con el vehículo encima.

Ciudadanos se acercaron para ayudarla pero en esos momentos llegaron efectivos de la Guardia Nacional y la colocaron de lado porque empezó a vomitar, incluso uno de ellos se quitó la playera que llevaba debajo del uniforme para colocársela en la cabeza, mientras se presentaban los socorristas de la Cruz Roja, quienes demoraron —aproximadamente— media hora.

Tras recibir los primeros auxilios, los rescatistas la llevaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, en donde se confirmó que presentó traumatismo craneoencefálico así que la canalizaron a la capital campechana para su atención especializada.

Los policías tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el biciclo para su resguardo en el Complejo de Seguridad Pública.

Noticia anterior

Pierde la vida en persecución

Siguiente noticia

Golpea a su progenitora; lo perdona