Inicio»Policía»Pierde la vida en persecución

Pierde la vida en persecución

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yucatán.— Un muerto, un detenido y daños materiales, fue el saldo de persecución policiaca registrada la noche del martes en el periférico Manuel Berzunza Berzunza.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dos personas —presuntamente alcoholizadas— iban a bordo del Mitsubishi, color negro, con placas ZBH708B, que en el kilómetro 25 derribó señalamientos preventivos al pasar a exceso de velocidad en el puesto de control.

En cumplimiento del protocolo, dos patrullas de la SSP empezaron a perseguir el automóvil, cuyo guiador, al salir por la lateral del kilómetro 27 perdió el control del volante, atravesó el arroyo exterior y terminó en el espacio divisorio central.

En la cinta asfáltica quedó tendido el cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba varias heridas y al parecer era el copiloto. También sobresalió que una de las camionetas oficiales se salió del camino y se impactó contra un árbol.

Automovilistas manifestaron que vieron cuando el chofer fue bajado por los agentes para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial, mientras que otros esperaban el arribo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar el cadáver al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.

Oficiales acordonaron el lugar, hasta donde llegó una grúa para remolcar la unidad policial colisionada y sólo dejaron el carro para que los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaran el peritaje.

Noticia anterior

Telefonistas defienden jubilación

Siguiente noticia

Muere en hospital; derrapa en moto