Inicio»Policía»Dos menores se quitan la vida

Dos menores se quitan la vida

0
Compartidos
Google+

Adolescente de 17 años y niño de 11 fueron encontrados ahorcados en sus respectivos predios en Samulá e Xcampeú, Campeche, durante el transcurso de ayer. En menos de siete días, cuatro personas se suicidaron y en lo que va del año suman 45 casos en el Estado.

En la noche del miércoles 19 de agosto, una mujer llegó a su casa situada en la calle 21 entre 16 y 18, del poblado de Samulá, y empezó a llamar a su hija de 17 años.

Al no obtener respuesta, la buscó dando con su cuerpo colgado. La bajó de inmediato y pidió ayuda. El reporte fue generado al número de emergencias del C-5 ya en la madrugada de ayer.

Del incidente tomaron conocimiento los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y socorristas, quienes confirmaron el deceso.

Los oficiales acordonaron el acceso a la vivienda hasta la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La segunda tragedia pasó cerca de las 16:30 horas, cuando el infante de 11 años había sido encontrado ahorcado al interior de su domicilio, situado en la carretera Campeche-Hopelchén, tramo Castamay, en el poblado de Xcampeú.

El inmueble se encuentra cerca del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 15. Al sitio se presentaron agentes de la PEP, AEI y del Instituto de Servicios Periciales.

En ambos hechos acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron los cuerpos para la necropsia de ley.

Tras las diligencias judiciales, los cadáveres serían entregados a sus familiares para su inhumación.

Noticia anterior

Por contaminación no pescan paliceños

Siguiente noticia

Maltrato infantil en Pucnachén