Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mata a su pareja tras discutir y se suicida

Da click para más información

MÉRIDA, Yucatán.— Las constantes discusiones que según familiares protagonizaba una pareja de novios, provocó que sujeto decidiera convertirse en feminicida y después se quitara la vida de un tiro en el Fraccionamiento Residencial Pensiones Cuarta Etapa.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la tragedia ocurrió la tarde de ayer en predio ubicado en la calle 11A por 62 y 64, donde los cuerpos presentaban heridas de bala y al parecer fue Enrique Novelo quien asesinó a su novia, a la que había llevado por la fuerza.

Fue el reporte de un ciudadano al número de emergencia 911 el que advirtió a la SSP de Yucatán de las detonaciones de arma de fuego.

Al lugar arribaron los oficiales, quienes forzaron el portón de la casa ante la nula respuesta a las insistentes llamadas, al entrar encontraron el cadáver de la dama en la terraza y el de su novio en el techo. Paramédicos de la SSP confirmaron el deceso de ambos.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y del Ministerio Público iniciaron las investigaciones.

En el piso, junto a los restos del hombre se hallaba un revólver, presuntamente utilizado en los hechos.

Cerca de las 17:00 horas arribó también personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de los cuerpos y diligencias de rigor.

Cabe señalar que con el fallecimiento de esta joven suman cinco feminicidios en lo que va del año.