Inicio»Policía»Dos heridos en choque

Dos heridos en choque

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yucatán.— Dos lesionados y pérdidas materiales, fue el saldo del accidente registrado en la carretera Conkal-Chicxulub Puerto.

Alrededor del mediodía de ayer, mujer a bordo de la camioneta, color rojo, con placas YN-3767-B, transitaba con preferencia y acceso de velocidad, pero al pasar por el kilómetro 1+300, a la altura del Fraccionamiento Casa Luz, al norte de la capital yucateca, intempestivamente se le atravesó el Nissan, Tsuru, rojo, con matrícula YYG-468-A.

Aunque la dama frenó no pudo evitar colisionar contra el costado izquierdo del carro, el cual acabó entre la maleza con abolladuras en las puertas y salpicadera delantera, mientras que el otro automotor resultó destrozado del guardalodo derecho, capirote, faros, defensa, sistema de la dirección y con deterioros en el motor.

A los pocos minutos se presentaron los socorristas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes valoraron a los automovilistas, donde la fémina presentó golpes en varias partes del cuerpo pero no ameritó traslado a algún nosocomio, mientras que el guiador del Tsuru tuvo cortadas en el brazo izquierdo, así que lo canalizaron a hospital privado de la ciudad de Mérida.

Finalmente, arribaron los representantes de las aseguradoras, quienes acordaron el pago de los daños.

Noticia anterior

Grave al caer de camioneta en movimiento

Siguiente noticia

Localizan laboratorio clandestino de cerveza