Dos heridos en choque
MÉRIDA, Yucatán.— Dos lesionados y pérdidas materiales, fue el saldo del accidente registrado en la carretera Conkal-Chicxulub Puerto.
Alrededor del mediodía de ayer, mujer a bordo de la camioneta, color rojo, con placas YN-3767-B, transitaba con preferencia y acceso de velocidad, pero al pasar por el kilómetro 1+300, a la altura del Fraccionamiento Casa Luz, al norte de la capital yucateca, intempestivamente se le atravesó el Nissan, Tsuru, rojo, con matrícula YYG-468-A.
Aunque la dama frenó no pudo evitar colisionar contra el costado izquierdo del carro, el cual acabó entre la maleza con abolladuras en las puertas y salpicadera delantera, mientras que el otro automotor resultó destrozado del guardalodo derecho, capirote, faros, defensa, sistema de la dirección y con deterioros en el motor.
A los pocos minutos se presentaron los socorristas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes valoraron a los automovilistas, donde la fémina presentó golpes en varias partes del cuerpo pero no ameritó traslado a algún nosocomio, mientras que el guiador del Tsuru tuvo cortadas en el brazo izquierdo, así que lo canalizaron a hospital privado de la ciudad de Mérida.
Finalmente, arribaron los representantes de las aseguradoras, quienes acordaron el pago de los daños.