Inicio»Policía»Grave al caer de camioneta en movimiento

Grave al caer de camioneta en movimiento

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Por transitar a exceso de velocidad en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, el conductor de camioneta ocasionó que una de las persona que viajaba en la góndola se cayera en el asfalto.

Cerca de las 21:35 horas del jueves, grupo de sujetos —al parecer alcoholizados— se desplazaban a bordo de la GMC, Sonoma, con placas HF-0412-C de Guerrero, en la avenida Isla de Tris.

Esto ocasionó que uno de los ocupantes perdiera el equilibrio y quedara inconsciente sobre el pavimento con intensa hemorragia por traumatismo craneoencefálico, lo que causó que el chofer detuviera la marcha y bajó junto con los demás tripulantes para auxiliarlo.

Al verlo malherido, el guiador lo abrazó y con otro de sus acompañantes trataban de reanimarlo pero el hombre no respondía, así que requirieron la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras revisar los signos vitales lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Sobresalió que los sujetos arremetieron contra los policías, incluso intentaron golpear a los socorristas porque manifestaban que llegaron tarde para atender a su amigo.

Debido a esto, los oficiales arrestaron al guiador y al copiloto, a quienes llevaron ante el Ministerio Público, mientras que la unidad motriz terminó en el corralón bajo resguardo de Seguridad Pública.

Noticia anterior

Homicidio en el Pueblo Mágico

Siguiente noticia

Dos heridos en choque