Inicio»Policía»Desnudan, tunden y amarran al mosquito

Desnudan, tunden y amarran al mosquito

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Conocido vándalo fue vapuleado luego de ser desnudado y amarrado a un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al ser sorprendido dentro de un predio en la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 2. Estuvo a punto de ser linchado por ciudadanos cansados de tantos robos.

La madrugada de ayer, los ladridos de los perros alertaron a una familia cuando se encontraban descansando y grande fue su sorpresa al ver que un sujeto se encontraba dentro de su predio.

Los vecinos fueron advertidos por la familia y salieron en su ayuda, logrando capturar al delincuente, pero antes de llamar a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, le quitaron la ropa y lo golpearon para luego atarlo a la estructura de concreto.

Los colonos iban a realizar justicia por propia mano cuando llegaron los agentes de Seguridad Pública, quienes se percataron que se trataba de J.A.A., conocido como “El Mosquito”, quien ha sido aprehendido en varias ocasiones por robo y asalto, pero es dejado en libertad.

Para evitar que lo lincharan, lo abordaron a la patrulla y lo trasladaron al Complejo de Seguridad Pública, en donde quedó encerrado de manera administrativa.

Noticia anterior

A crear fiscalía contra el maltrato animal

Siguiente noticia

Incautan 20 paquetes de cerveza