Inicio»Policía»Hiere a su mujer con cuchillo en discusión

Hiere a su mujer con cuchillo en discusión

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Hombre de oficio carnicero, golpeó e hirió con un cuchillo a su mujer tras acalorada discusión en su negocio ubicado en la colonia Centro, pero logró resguardarse en su domicilio en la colonia Acalán para evadir la acción de los representantes de la ley.

Alrededor de las 13:30 horas de ayer, Luis Alberto Á.G. llegó —presuntamente alcoholizado— a su carnicería “El Torito”, en la calle 18 entre 15 y 17, en donde se encontraba su pareja sentimental Cindy A.O., quien lo confrontó.

De acuerdo con versiones de ciudadanos, éste la obligó a subirse a la Ford, F-250, color rojo, con placas CR-80-020 del Estado, y tras dar una vuelta a la manzana la bajó.

El sujeto maltrató a la fémina y con un cuchillo le hizo un corte en la muñeca derecha, ante el abundante sangrado otros comerciantes solicitaron la intervención de los paramédicos de Protección Civil, quienes la auxiliaron pero determinaron que no era grave y era inecesario llavarla al hospital.

El agresor al ver lo que había ocasionado y que la gente se arremolinaba se subió a su camioneta, pero en su huida chocó contra una de las patrullas que llegaban, así que lo persiguieron sin lograr apresarlo.

Los agentes trasladaron a la agraviada ante el Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente por lesiones y violencia intrafamiliar. Mientras que el vehículo fue aseguro y enviado con grúa a un corralón de la ciudad de Escárcega.

Noticia anterior

Incautan 20 paquetes de cerveza

Siguiente noticia

Tras disputa, arrestan a dueños de tortillerías en el periférico