Inicio»Policía»Incautan 20 paquetes de cerveza

Incautan 20 paquetes de cerveza

0
Compartidos
Google+

Autobús con destino a Yucatán donde un pasajero transportaba unos 20 paquetes de cerveza, fue asegurado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la avenida Gobernadores.

Estas acciones las realizan las autoridades, luego que la semana pasada, comando armado detuvo un camión de la empresa ADO para asaltar a los pasajeros en el periférico Pablo García y Montilla.

Cerca de las 24:00 horas del sábado, los oficiales detectaron a través de las cámaras de videovigilancia, cuando de la unidad de pasaje de turistas, gris, con placas 747RN9 del Estado de México, procedente de Tabasco, sacaban varias cajas para ser trasbordabas a una Van blanca, con matrícula de la entidad.

Al presentarse ante el reporte, los preventivos descubrieron que adentro iba la mercancía ilícita al estar en vigor la ley seca, así que llevaron los vehículos hasta la Fiscalía General del Estado (FGE).

Después de que la autoridad efectuara el decomiso de las bebidas embriagantes, el chofer con los pasajeros retomaron su rumbo hacia Yucatán.

Noticia anterior

Desnudan, tunden y amarran al mosquito

Siguiente noticia

Hiere a su mujer con cuchillo en discusión