Inicio»Policía»Tras disputa, arrestan a dueños de tortillerías en el periférico

Tras disputa, arrestan a dueños de tortillerías en el periférico

0
Compartidos
Google+

Tras asestar par de golpes en el rostro a otro sujeto que acusó de haberlo amenazado de muerte con arma de fuego, Enrique B.T., fue arrestado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el periférico Pablo García y Montilla, a la altura de la Unidad Habitacional Siglo XXI.

La disputa se originó en la colonia 20 de Noviembre alrededor de las 7:30 horas de ayer, cuando el también dueño de una tortillería discutió con otro empresario del mismo ramo de la ciudad, conocido como El Michoacano.

Al pasar de las palabras a los insultos, Enrique B.T. afirmó que El Michoacano lo apuntó con un revólver para luego abordar su Nissan, Tsuru, rojo, con placas DJP-11-99 del Estado y huir hacia la Unidad Habitacional ExHacienda Kalá.

Después del reporte hecho al número de emergencia 911, elementos de Seguridad Pública detuvieron al automovilista en el periférico, antes del entronque de Siglo XXI, donde al realizar la inspección no le encontraron la pistola.

A los pocos minutos se presentó  Enrique, quién al encarar al Michoacano lo lesionó, ante esto, los oficiales lo esposaron para trasladarlo junto con el otro implicado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para que arreglen sus diferencias ante la autoridad competente.

Noticia anterior

Hiere a su mujer con cuchillo en discusión

Siguiente noticia

Rescatan a jóvenes y niños atrapados en río