Tribuna Campeche

Diario Independiente

Macheteado en la Lázaro Cárdenas

Da click para más información

Sujeto terminó en el nosocomio tras ser agredido con machete en la avenida Lázaro Cárdenas. Fue aconsejado de acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), una vez que lo hayan dado de alta, para interponer formal querella. Sin detenidos.

Hubo dos versiones, la primera señaló que cerca de las 14:00 horas de ayer, la víctima iba caminando pero a la altura del Infonavit Linda Vista, par de motociclistas lo interceptaron.

El que iba de acompañante descendió e intentó arrebatarle sus pertenencias, pero al resistirse le dio par de machetazos para después abordar de nuevo la motocicleta y huir.

En la segunda se indicó que el hombre había acudido con su exjefe, quien recientemente lo había despedido. No se brindó información del sitio donde laboraba.

El exempleado le exigió el pago de la liquidación que le correspondía, así que inició una discusión. Aparentemente, el expatrón lo agredió con el arma blanca junto con otra persona y tras lesionarlo huyeron, dejándolo a su suerte.

Al verlo sangrar, ciudadanos dieron aviso al número de emergencias del C-5, hasta donde acudió personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM). También hicieron lo propio los policías de la Estatal Preventiva (PEP).

Los médicos valoraron en el sitio al afectado y tras casi media hora decidieron canalizarlo al hospital.