Inicio»Policía»Tiroteo en vivienda de agente municipal

Tiroteo en vivienda de agente municipal

0
Compartidos
Google+

EMILIANO ZAPATA, Atasta.— Ayer se registró una balacera —por presunta venta clandestina de licor— en la casa del agente municipal Filogonio Z.C., quien luego de ser llevado a la clínica de San Antonio Cárdenas, por la gravedad de las lesiones lo canalizaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Según Guadalupe Dionisio, síndico de Hacienda de la Junta Municipal, entre las ocho y nueve de la noche, el funcionario se encontraba ingiriendo bebidas etílicas con grupo de personas en el predio ubicado en la calle Justo Sierra Méndez, cuando llegó César R.S. alías “El Cupido”, quien comenzó a dispararles y aunque la autoridad se defendió resultó con herida de bala en el cuerpo.

Ante las detonaciones, los habitantes huyeron a sus viviendas mientras que otros se ocultaron entre los caminos y maleza. Después de la gresca, solicitaron la presencia de la policía y de la Guardia Nacional, pero los primeros que se presentaron fueron los paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al lesionado.

Mientras tanto, los pobladores se encuentran temerosos de que ocurran más enfrentamientos como ajuste de cuentas por este hecho y alguien resulte lesionado, pues la zona es la más habitada al estar a escasos metros de la telesecundaria.

Sobresalió que otra persona resultó con heridas de machete y se encuentra en calidad de detenido al igual que Filogonio en el Centro de Reinserción Social de Carmen, mientras que El Cupido está prófugo.

Noticia anterior

Participación de los padres en enseñanza debe ser plena

Siguiente noticia

Encuentran cuerpo putrefacto