Inicio»Policía»Asesina a su expareja

Asesina a su expareja

1
Compartidos
Google+

XPUJIL, Calakmul.— De un escopetazo ultimó una mujer identificada como A.A.L., a su expareja, que había vuelto de Estados Unidos para visitar a los hijos que tenían en común, pero ésta ya vivía con otro sujeto.

El hecho ocurrió en la comunidad de Guadalupe, ubicada a 30 kilómetros de la región sur de Calakmul, cuando A.G.G. de 32 años, llegaba a la vivienda y encontraba a su exmujer con otro hombre, identificado como R.A.G.

Comenzaron a discutir, —según vecinos porque vivía con alguien más— hasta que A.A.L. tomó la escopeta y disparó a su expareja.

Testigos señalaron que el fallecido había llegado a la comunidad de Guadalupe desde la comunidad Ricardo Payro Jene, a bordo de una motocicleta y que un amigo lo acompañaba.

Aseguraron que A.G.G. recién había llegado de Estados Unidos y que tenía intención de convivir con sus hijos.

Notaron que llegó en motocicleta e ingresó a la vivienda de su exmujer y poco después escucharon la detonación, por lo que acudieron y lo encontraron en medio de un charco de sangre.

Rápidamente solicitaron apoyo de las autoridades policiales, y A.A.L. y su actual pareja R.A.G., fueron detenidos como posibles sospechosos.

Noticia anterior

Aceptado el amparo a trabajadoras sexuales

Siguiente noticia

Pierde control de volante y destroza muro de contención