Inicio»Policía»Pierde control de volante y destroza muro de contención

Pierde control de volante y destroza muro de contención

0
Compartidos
Google+

Volquete se salió de la carretera Campeche-Hool tras impactar y destruir las barras metálicas de contención y ocasionar daños por más de 40 mil pesos.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 horas de ayer, cuando el operador de la unidad de volteo International blanco, con placas CR-49-432 del Estado, transitaba a exceso de velocidad sobre la carretera Campeche-Hool, del Periférico Pablo García y Montilla hacia la Hacienda Huayamón.

Al aproximarse a la curva, antes del desvío al poblado de Chiná, el conductor no logró frenar y controlar la guía, por lo que el volquete se fue de frente contra las barras metálicas hasta quedar fuera de la carretera.

El camión de carga acabó con daños en la defensa delantera, faros, capirote además que se le perforó el tanque de diésel de la izquierda, mientras parte de las barras de contención quedaron convertidas en fierros retorcidos.

Agentes de Vialidad abanderaron el área, donde una hora después el volquete International fue retirado por medio de grúa para su traslado al corralón.

Noticia anterior

Asesina a su expareja

Siguiente noticia

Se queda sin frenos y choca contra vivienda