Inicio»Policía»Se queda sin frenos y choca contra vivienda

Se queda sin frenos y choca contra vivienda

0
Compartidos
Google+

Camioneta se estrelló contra predio al bajar un cerro en el poblado de Lerma, luego que el conductor notara que la unidad se había quedado sin frenos. Los daños superaron los 20 mil pesos.

El hecho ocurrió a las 12:00 horas de ayer, cuando el guiador de la unidad Toyota gris con negro y placas CR-29-218 del Estado, bajaba la pendiente de la calle Becan, de la colonia Marañón hacia el área costera de Lerma.

De pronto el sujeto al volante notó que no servían los frenos y cambió de carril de derecha a izquierda, y se fue hacia un cerro para intentar detener la unidad contra un árbol, pero la camioneta acabó por chocar contra la barda y cimientos de una vivienda.

Pese al fuerte choque, el guiador bajó ileso de la unidad, que acabó con abolladuras en la defensa delantera, salpicaderas, capirote, con la parrilla sumida, al igual que parte de la barra del radiador.

El dueño del vehículo llegó al acuerdo del pago de daños con el propietario del predio, para evitar que agentes de Vialidad lo turnaran al Ministerio Público.

La camioneta averiada fue retirada por medio de una grúa y llevada a un taller.

Noticia anterior

Pierde control de volante y destroza muro de contención

Siguiente noticia

Llanta se zafa de camión y pega a estaquita; fue en la Miguel Hidalgo