Inicio»Policía»Chocan motos en puente de la ría; tres lesionados

Chocan motos en puente de la ría; tres lesionados

0
Compartidos
Google+

Daños materiales y tres lesionados, entre ellos una mujer, dejó como saldo el encontronazo entre dos motocicletas en el cruce del puente de la ría con la avenida Francisco I. Madero, a la altura del barrio de la Ermita.

Cerca de las 23:30 horas del martes, la pareja transitaba a exceso de velocidad en la Itálika 110, semiautomática, color negro con amarillo, con rumbo de la avenida Gobernadores hacia el muelle del Siete de Agosto.

Al llegar a la intersección con la calle 10, se impactaron contra el joven guiador de la motoneta Itálika 150, roja con negro, que se dirigía de la Ermita hacia el barrio de San Francisco.

Tras desconocerse quién se “voló” la luz roja del semáforo, de las tres personas que acabaron tiradas en el pavimento, la más afectada fue la dama que iba como copiloto al acabar con heridas en la cabeza, mientras que los vehículos resultaron con varias piezas despedazadas.

Decena de personas rodearon a los accidentados sin guardar la sana distancia, mientras que agentes de Vialidad tuvieron que cerrar el paso vehicular.

Los implicados tuvieron que ser canalizados al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, mientras que los oficiales trasladaron los biciclos al corralón y turnaron el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Operativos antidrogas en Minas, comunidades rurales y Polvorín

Siguiente noticia

Asalta comando camión de valores