Inicio»Policía»Auxilian a hombre tirado sobre acera

Auxilian a hombre tirado sobre acera

0
Compartidos
Google+

Agonizante, con cuadro de desnutrición y posiblemente enfermo de Covid-19 —de nuevo— fue encontrado hombre, originario de Chiapas, quien se desmayó y quedó tirado en la avenida Gobernadores por Circuito Baluartes, la mañana de ayer en el barrio de Santa Ana.

El sujeto fue auxiliado por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), que lo canalizó al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

El mismo hombre, de 32 años, informó que hace un mes se enfermó de Covid-19. Logró sobrevivir, pero ante el cuadro de desnutrición que presenta, aparentemente volvió a enfermar.

Estuvo tirado por cerca de una hora sobre la acera, incluso algunos ciudadanos denunciaron la falta de respuesta de las autoridades al llamar en varias ocasiones al 911.

Aparentemente, el hombre había sido bajado de una combi de transporte colectivo y semi urbano, cuyo paradero estaba a unos metros donde quedó tirado, luego que notaron su condición de salud.

Presentaba dificultad para respirar y se le notaban los huesos en la piel. Aún se desconocen los motivos por los cuales se encuentra en Campeche al tener su domicilio en Palenque, Chiapas.

El hombre apenas y podía moverse del suelo. Afirmaba no tener fuerzas para sostenerse en pie.

El personal del CRUM —que portaba trajes de protección biológica— tuvo que emplear una camilla para poder abordarlo en la ambulancia y canalizarlo al nosocomio de la ciudad capital.

Aparentemente, no tiene familiares en la ciudad por lo que ciudadanos que hicieron denuncias en redes sociales sobre su condición, pidieron el apoyo de las autoridades para ayudarle.

Noticia anterior

Vuelca tras exceder velocidad en curva

Siguiente noticia

Bloquea la manzanita actualización de Facebook por mostrar aviso de comisión