Inicio»Policía»Liberaría Fiscalía a presunto homicida

Liberaría Fiscalía a presunto homicida

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— Familiares de A. G.G., asesinado la medianoche del martes de un escopetazo en la localidad de Guadalupe, demandan justicia porque al parecer, la Fiscalía dejará en libertad al presunto responsable.

Amayrani G.G., hermana del hoy occiso, en compañía de sus parientes acudieron la madrugada de ayer ante la autoridad para que se cumpla con la ley, pues bajo el argumento de legítima defensa no realizarán las diligencias legales, aunque no hubo agresión física. Además, responsabilizan a quienes estén detrás de estas irregularidades si algo les sucede.

Se dio a conocer que antes de que venciera el plazo constitucional, los dos detenidos por el homicidio de A.G.G. fueron sacados de los separos y los trasladaron con rumbo desconocido.

Tanto el fiscal de Xpujil, Andrés Roberto Castillo Contreras, como el propio vicefiscal Tomás Ku Chan, dieron solución al caso y refirieron que Rodrigo Álvarez Reyes nunca estuvo bajo arresto sino como portador de datos.

El abogado de los deudos, refirió que los funcionarios no judicializaron el expediente sino lo resolvieron a su criterio y a las pocas pruebas obtenidas son confusas, lo que es indignante porque el delito es grave.

Noticia anterior

Pierde la vida al colisionar contra muro

Siguiente noticia

Vuelca tras exceder velocidad en curva