Inicio»Policía»Termina con las vísceras de fuera

Termina con las vísceras de fuera

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Hombre de aproximadamente 38 años terminó con las vísceras de fuera, mientras que su pareja —con quien viajaba en motocicleta— con herida grave de unos 20 centímetros en una pierna, tras accidente en la avenida Isla de Tris.

Alrededor de las 00:40 de la madrugada de ayer, el hombre y la mujer se desplazaban a bordo de Itálika tipo Scooter, color rojo con negro y matrícula 63CSN8 del Estado, con rumbo a su domicilio en la avenida Cuatro Carriles con límites de la colonia 23 de Julio.

De manera intempestiva los golpeó un vehículo particular blanco —se ignoran placas y características— cuyo conductor invadió carril y los proyectó contra el barandal de contención, ahí el motociclista se rebanó el vientre con el metal.

Su acompañante resultó con un pedazo de piel arrancada de la pierna izquierda y laceraciones en el cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en minutos para vendar al sujeto y contener los órganos, a su vez, a la dama le colocaron una férula para poder canalizarlos al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” donde fueron intervenidos quirúrgicamente.

Familiares y conocidos de los motorizados se presentaron y ante los hechos entraron en crisis nerviosa. Efectivos de la Guardia Nacional abanderaron la zona para evitar otro accidente.

Agentes de Vialidad arribaron y tomaron conocimiento del incidente y procedieron a remitir el biciclo al corralón, mientras tanto establecía contacto con operadores del Centro de Cómputo y Comando C5 para tratar de dar con el o la responsable.

Noticia anterior

Hallan colgada a embarazada

Siguiente noticia

Pierde la vida al colisionar contra muro