Inicio»Policía»Vuelca tras exceder velocidad en curva

Vuelca tras exceder velocidad en curva

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Volcada terminó una camioneta Silverado con placas YS0156-A de Yucatán, propiedad de Teléfonos de México (Telmex), entre la carretera estatal y el alambrado del rancho “El Retiro”.

El chofer Julio César M.G. resultó sin lesiones, pese a que la unidad al parecer dio varias vueltas hasta salirse de la vía. Aseguró que iba a exceso de velocidad en la curva, donde perdió el control del volante.

El hecho ocurrió sobre la carretera federal, en el kilómetro 44 entre Ulumal-López Mateos, donde la camioneta Silverado, con logotipo de la empresa Teléfonos de México y placas YS0156-A de Yucatán, era conducida a exceso de velocidad por el chofer Julio César  M. G.

Tras perder el control del volante, dio varias vueltas hasta terminar volcada fuera de la carpeta de rodamiento, entre la carretera y el cerco del rancho El Retiro.

Sólo hubo daños en los postes y alambrado, pero el accidente asombró a trabajadores, quienes escucharon el golpe y observaron cómo la camioneta daba vueltas.

Pensaron que el chofer estaba gravemente herido, por lo que corrieron a ayudarlo a salir de la camioneta, pero no presentó lesiones.

Asimismo, se requirió de una grúa para sacarlo de la propiedad, pero debido a las afectaciones el accidente fue turnado al Ministerio Público por el delito de daños a propiedad ajena, más lo que resulte.

Noticia anterior

Liberaría Fiscalía a presunto homicida

Siguiente noticia

Auxilian a hombre tirado sobre acera