Inicio»Policía»Lo hieren con arma blanca en San José

Lo hieren con arma blanca en San José

0
Compartidos
Google+

Vecino de la colonia San José que se dirigía hacia su domicilio, fue herido con arma blanca en la espalda por dos sujetos. Se desconoce el móvil.

Los delincuentes lograron escapar, mientras que la víctima fue canalizada al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, debido al posible daño en un pulmón.

Alrededor de las 22:30 horas del jueves, D.M.A. de aproximadamente 30 años, había salido de su jornada laboral y caminaba en la calle Victoria, pero en el tramo entre la 22 y la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta fue interceptado por par de hombres, uno de ellos portaba —al parecer— un cuchillo y lo amedrentaron.

al ser lastimado a la altura del pulmón izquierdo, D.M.A. empezó a correr. Los delincuentes lo siguieron hasta que lo vieron ingresar a un predio y decidieron retirarse ante el temor de que los retuvieran.

El lesionado pidió ayuda al número de emergencia del C-5, y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron el reporte en cuestión de minutos. Parte de los oficiales resguardó la zona y solicitó la intervención del personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Los otros agentes realizaron recorridos en busca de los sospechosos, cuya forma de vestir y rasgos físicos fueron descritos. Pese a los esfuerzos no hubo detenidos.

La autoridad ministerial indagará si fue un atentado directo en su contra o si se trató de intento de robo violento.

Noticia anterior

Termina tráiler destrozado

Siguiente noticia

Festejan a adultos mayores a distancia y bajo control