Inicio»Policía»Termina tráiler destrozado

Termina tráiler destrozado

0
Compartidos
Google+

SEYBAPLAYA.— Destrozado y sobre la división central de la autopista de cuota Campeche-Champotón, quedó tráiler de la empresa FEGA. Sin heridos.

Cerca de las 18:20 horas de ayer, el chofer del Kenworth T680, color rojo, con placas SS-7911-C del Servicio Público Federal, con tauroremolque vacío, iba en la autopista Campeche-Champotón con rumbo a Tizimín, Yucatán, en busca de ganado.

Luego de cruzar la caseta de cobro 132 y avanzar poco más de 150 metros, el conductor no logró frenar por ir a exceso de velocidad, así que se impactó contra el Kenworth gris, con placa 92-AN-2H y caja seca, el cual estaba aparcado.

A consecuencia del golpe, el tractocamión detuvo su marcha aproximadamente 10 metros más adelante donde acabó montado sobre el muro de contención central, mientras que la caja vacía sobre el carril izquierdo —de alta velocidad—, lo que provocó que otros viajeros tuvieran que frenar y esquivarlo.

El guiador descendió del lado derecho de la cabina para refugiarse con otros traileros que estaban en el acotamiento.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Federal División Caminos, quienes acordonaron el área, más tarde la unidad de carga fue retirada con la ayuda de una grúa.

Noticia anterior

Acaba motociclista con fractura en la rodilla

Siguiente noticia

Lo hieren con arma blanca en San José