Inicio»Policía»Arrestan a 2 presuntos estafadores

Arrestan a 2 presuntos estafadores

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Ante el reporte ciudadano, elementos de Seguridad Pública aprehendieron a dos colombianos, presuntos integrantes de red de estafadores que opera en el municipio, quienes de manera simultánea colocaron placas en varios cajeros automáticos.

Alrededor de las 23:30 horas del viernes, cuentahabientes acudieron a las sucursales bancarias y al realizar sus transacciones, las máquinas no entregaron el dinero así que al revisar detenidamente se percataron que una pieza de metal lo impedía.

Aún que se desconoce si alguien fue víctima, el hecho se dio a conocer en la red social Facebook y alertó a los policías, quienes inciaron recorridos de vigilancia por los bancos.

Primero se presentaron al Citibanamex, pero el movimiento generó que unos agentes que se encontraban a escasos metros verificando un hecho de tránsito se acercaran, al ser notificados indicaron que minutos antes se retiró una persona a bordo del Toyota, Yaris, color plata, con placas WDN-2387 del Estado de México.

Luego se dirigieron al BBVA Bancomer donde detectaron una placa en uno de los cajeros, mientras que minutos más tarde el operativo rindió frutos, pues el automóvil fue visualizado —no se especificó lugar— y al cerrarle el paso se logró la detención de dos personas, al parecer de nacionalidad colombiana, a quienes trasladaron a la Vicefiscalía y quedaron a disposición del Ministerio Público.

Noticia anterior

Enfrentamiento por invasión de predios

Siguiente noticia

Motociclistas heridos