Inicio»Policía»Motociclistas heridos

Motociclistas heridos

0
Compartidos
Google+

Dos motociclistas terminaron lesionados ayer, uno derrapó en la carretera al poblado de Lerma, mientras que el otro chocó contra taxi en la colonia Polvorín. Ambos fueron auxiliados por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

El primer percance vial ocurrió a eso de las 9:50 horas, cuando el conductor de la Itálika 110, semiautomática, color negro con verde y placa del Estado, iba a la zona centro de la ciudad capital, pero al pasar sobre lodo perdió el control del manubrio y cayó al pavimento donde sufrió lesiones en el pie izquierdo y brazo derecho.

Conductores dieron aviso al número de emergencia del C-5, así que los paramédicos lo auxiliaron y tras varios minutos lo llevaron hasta su domicilio.

Cerca de las 12:20 horas, el conductor de la motocicleta azul, con matrícula del Estado, se estrelló contra la esquina frontal izquierda del Matiz, color rojo, con número económico Tx-959 de la agrupación Taxi Águilas y placas 7654-BFB, cuyo operador pretendían doblar en la esquina de las vialidades Paso de las Águilas por Niño Artillero.

El motorizado acabó sobre el pavimento con posible fractura, donde un socorrista le brindó auxilio y debido a esto, testigos y algunos reporteros tuvieron que ayudar para canalizarlo al nosocomio, mientras que las pérdidas materiales se estimaron en 50 mil pesos.

Noticia anterior

Arrestan a 2 presuntos estafadores

Siguiente noticia

Sin orden de juez catean propiedad