Inicio»Policía»Atropella automóvil a embarazada y desbarata taxi en la Revolución

Atropella automóvil a embarazada y desbarata taxi en la Revolución

0
Compartidos
Google+

Ebrio automovilista, luego de atropellar a embarazada, destrozó taxi al “volarse” el alto en cruce de la colonia Revolución, donde dejó daños por más de 200 mil pesos.

Cerca de las 19:30 horas del sábado, el guiador del Volkswagen, Jetta, azul, con placas DKA-76-33 del Estado, iba a exceso de velocidad en la calle 21 con rumbo a la colonia Morelos.

Al llegar a la intersección con la vialidad Circuito Constitución, embistió a la mujer que estaba parada en la esquina y al dar el volantazo se estrelló contra el Chevrolet, Beat, color rojo con blanco, con número económico 205 de Radio Taxi y matrícula 10-20-BFC de la entidad.

Tras el choque, la unidad de alquiler se estrelló contra la esquina de una vivienda, donde quedó con la facia, faros delanteros, parrilla con abolladuras en capirote y salpicaderas hechos pedazos, se activaron las bolsas de aire del tablero y el chofer resultó con golpes.

Vecinos evitaron que el presunto culpable huyera en su auto que resultó sumido de la salpicadera delantera derecha, con la facia y el faro rotos.

Policías de la Estatal Preventiva (PEP) abanderaron el área, donde el alcoholizado tipo fue retenido y llevado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La fémina terminó herida del pie derecho y fue atendida por socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes la habrían trasladado al Seguro Social.

Noticia anterior

Madre e hijo, lesionados en choque

Siguiente noticia

Decomisan cervezas