Inicio»Policía»Balean a carnicero en Nunkiní

Balean a carnicero en Nunkiní

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— El carnicero Rogelio Esteban C.T. de aproximadamente 37 años, mejor conocido como “Roy”, se encuentra gravemente herido por arma de fuego en el Hospital de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Las autoridades iniciaron las pesquisas para saber si fue por agresión y la causa o trató de quitarse la vida, aprovechando que se encontraba solo al momento de acudir a su parcela.

Los hechos se registraron el viernes cuando el abastecedor —quien también estudio Educación Física pero nunca lo ejerció— acudió a su terreno ubicado a dos kilómetros del poblado a enterrar unos pibipollos.

Como tardó en regresar, sus hijos decidieron ir a buscarlo y al llegar a la propiedad lo encontraron tirado bañado de sangre, así que pidieron auxilio y lo llevaron a su casa.

Fue hasta el sábado cuando notaron que su condición empeoró y decidieron trasladarlo al Hospital Comunitario de la cabecera municipal, pero tuvo que ser canalizado a la capital del Estado para su atención especializada.

Hay varias versiones respecto al suceso, pero las autoridades correspondientes ya siguen por oficio este hecho que se registró en un terreno a las afueras de la localidad.

Noticia anterior

Decomisan cervezas

Siguiente noticia

Clausuran balneario por no acatar disposiciones