Inicio»Policía»Madre e hijo, lesionados en choque

Madre e hijo, lesionados en choque

1
Compartidos
Google+

Madre e hijo terminaron en el hospital tras impactarse en motocicleta contra camioneta, cuyo conductor les habría cerrado el paso en la avenida José López Portillo, antes del Cementerio Siglo XXI.

Alrededor de las 7:00 horas de ayer, la mujer con el joven de unos 25 años, transitaban a bordo de la Itálika 150, color negro, sin matrícula, con rumbo de la colonia Sascalum al aeropuerto de la ciudad.

Al pasar la curva, se impactaron contra la Nissan estaquitas roja con blanco, y placas CR-56-225 de la entidad, cuando su guiador se les atravesó después de estar estacionado para dar vuelta en el retorno.

A consecuencia de la aparatosa caída, la dama resultó ser la más lesionada al sufrir posible fractura en la pierna izquierda, mientras su vástago quedó policontundido junto a su vehículo, al cual se le abolló el tanque de gasolina, además se despedazó el tablero y otras piezas. El automotor resultó con daños en la caja.

Luego que otras personas y agentes de Vialidad atendieron a los motorizados, estos fueron canalizados al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, el hombre por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y la madre por la Cruz Roja.

En cuanto al presunto responsable, los oficiales lo arrestaron y lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Muere a tiros

Siguiente noticia

Atropella automóvil a embarazada y desbarata taxi en la Revolución