Inicio»Policía»Muere a tiros

Muere a tiros

2
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Una persona murió y otra resultó gravemente herida al ser atacadas a balazos, la noche del sábado, en una tienda de la comunidad de Nuevo Comalcalco.

Al parecer, el agresor llegó en una camioneta blanca y sin decir más abrió fuego contra sus víctimas, donde Iván Sánchez de la Cruz falleció en el lugar, mientras que su compañero David C.B. de 22 años, quedó tendido —aún con vida— en el piso con dos impactos de bala.

El joven fue trasladado al Hospital General de Candelaria y más tarde sería canalizado al Hospital de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Aunque las autoridades han guardado hermetismo referente a los hechos, vecinos de localidades cercanas señalan que los agredidos presuntamente habían estado implicados en los asaltos a comerciantes de la región y podría tratarse de ajuste de cuentas.

Tras lo ocurrido, a eso de las 23:30 horas, el comisario municipal de Nuevo Comalcalco, Jorge de la Cruz, hizo el reporte a la Vicefiscalía, así que los agentes ministeriales se trasladaron hasta la localidad para iniciar las investigaciones y levantar el cadáver, que llevaron al anfiteatro de la ciudad de Escárcega donde le realizarán la necropsia de ley.

Noticia anterior

Nueva normalidad en espacios culturales

Siguiente noticia

Madre e hijo, lesionados en choque